Elba Rodríguez, joven concursante de 23 años en el primer reality de cocina que llega a Argentina, deleitó al jurado con el sabor del plato típico boliviano.
Rodríguez tenía el reto de preparar algún plato de su infancia y eligió la sopa de maní con el sabor que proporcionan las papitas fritas y el perejil. El jurado resolvió reconocerlo como el mejor plato de la prueba del episodio.
El ganador del Masterchef obtendrá una beca de un año en la escuela de cocina de Mausi Sebess. Es un programa de competición, pero también está en juego la ilusión y la pasión por la cocina de muchas personas. Este reality ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.
Los jueces, maravillados
Todos los jueces, maravillados con el sabor de la sopa boliviana, felicitaron a Rodríguez. "Es el mejor plato que he probado en toda la competición", sostuvo uno de los jueces; "Elba, nos hiciste viajar a todos con tu plato", dijo otro del jurado.
Elba Zulema Rodríguez, joven de origen boliviano, estudia enfermería y vive en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires y fue elegida de entre más de 5.500 participantes que se presentaron al casting para competir por el título de Masterchef.
Fuente: El Deber Digital
0 comentarios:
Publicar un comentario